miércoles, 17 de septiembre de 2008

Escritos de un tiempo sentado en una vereda

Música, aislado de los sonidos de los autos, de pasos, murmullos y solo escuchando mis pensamientos y algunas frases que canto en voz alta...

Miro mi pie golpeando el gris asfalto, algunas luces que van y vienen. “Son los autos” pienso, “Solo eso me daría frió al pasar”

Es verdad: aunque hay un viento, ni frió ni tibio....un simple viento

Veo muchas micros pasar al frente y pienso si mi papa vendrá en alguna de esas. “Me entrará de seguro...es lo mas probable”

A ratos miro hacia mi izquierda y veo, a menos de un metro de distancia, la cara de una camioneta blanca. Pienso que esas pequeñas y brillantes luces me ven...

Sueno como si estuviese loco?

Silencio....

”Odoru Meruhen Tokei”....quizás esta canción se acabe antes de que termine de escribir esto...

Me aburro...ya todos los autos son los mismos...los pasos a mi espalda, igual...las luces, las micros... mismo...MISMO TODO!

¿Nunca se han puesto a pensar lo difícil que es escribir sobre lo que uno está haciendo en ese mismo instante?






Me equivoque...la canción sigue sonando en mis oídos...

1 comentario:

Gral DaN dijo...

En un momento de monotonía, escribir, acerca de lo que uno está haciendo, es mas fácil que escribir acerca de los sintimientos "Escribe lo que haces, pues cuando escribes lo que sientes ya no eres tú" "cuando creas situaciones eres otro completamente distinto" "cuando creas historias vives tus sueños y fantasías" y "cuando escribes los sentimientos del mundo, no eres escritor, eres parte del planeta" nunca es dificil escribir si sabe uno ponerse en uno de estos roles, bravo por una buena descripción de un suceso en el que todos hemos vivido, y ahora me despido

PS: "Me gusta el Vino, por que el vino es bueno" ;) Feliz 18