sábado, 20 de septiembre de 2008

Si puedes...y quieres...leelo

el engañarse no es bueno...
nunca lo es....
imagínate cuan peor es engañar a los demás
si los demás son partes de nosotros
esas parte que nosotros no poseemos y debemos complementar
buscar
encontrar
compartir ESO con otras personas

Perder ESO es un horror
una porquería
es un vomito de palabras...
un cabeza de puerco llena de estupideces
una violación a la inocente niñez de un valor
de la confianza...
de ESE lazo de confianza
lazo...


PORQUE M!3rD* SE DEBE ROMPER UN ALZO COMO ESE...



se que si pido perdon, no sera suficiente...
pero solo tu puedes decirme que hacer...

------------------------------------------------------


lamento que eso no vaya acorde a lo normalmente publicado..
pero como sale a su derecha en el perfil esto es "Un lienzo donde plasmar gotas en forma de palabras..."



u.u

6 comentarios:

Gral DaN dijo...

nunca es bueno engañarse ni engañar a los demas, mas siempre hay que creer en algo, y a veces para poder hacerlo, es necesario engañarse a uno mismo, para lograr tener esas esperanzas que falta hacen siempre, engañar a los demas es lo peor que se puede hacer, si tubiera que decir cuales son las 3 peores cosas del mundo diría que son las palabras rotas, las deslealtades, y las mentiras, todas partes del engaño, seimpre debemos buscar, cual es la parte que queremos mostrar, y desde esa darnos a conocer, a veces, es peligroso que nos conoscan completamente.
Hay lazos que deben romperse para poder formar unos nuevos, todos tenemos limites, a veces, los nuevos lazos rompen los antiguos, o a veces, el romper los antiguos generan nuevos, siempre debemos saber, que queremos sacrificar, antes de ganar algo, pues siempre vamos a perder otra cosa.
A veces, pedir perdon no es suficiente, pero siempre es necesario, he visto amistades morir por el siemple hecho de que no se pidio perdon, puede que una simple frase no sirva para arreglar las cosas, pero siempre sirve, si se dice de corazón, para mejorarlas, agachar el moño, a veces, reconocer culpas que puede que no te pertenescan, acompañadas de la verdad, siempre ayudan.
________________________________________

No siempre debemos escribir de la misma forma, si quieres expresar tus sentimientos, el variar te ayudará, pues los sentimientos cambian, buena suerte, bon ami


Lt. DaN

Gral DaN dijo...

¿gracias?, ¿y gracias por que?, no he hecho nada

Noriako Agashashi dijo...

*suspiro*..."a lo normalmente publicado"...

que yo sepa, de eso nadie debería extrañarse ni nada por el estilo, porque para ello sirve los escritos...

para desahogarse, para encontrarse con uno mismo, para entender a los demás y a uno...a veces es porq uno quiere...en realidad, las palabras y el poder escribirlas entre líneas, en verdad que puede ser por varios motivos, necesidades, placer o incluso por entretención...

Da lo mismo si la gente los lee o no, uno los escribe porq quiere, por lo desea, por lo necesita, porq lo motiva a uno...

y incluso a veces ni siquiera hay un porque...uno sencillamente lo hace...al menos, para mi, eso y más significa es mundo pequeño pero maravilloso de las palabras, las frases, las oraciones, los versos, las estrofas, los parrafos, todo...porq para mi son un tesoro y me gusta saber que con el, puedo expresarme mucho mejor que por otros medios...pues, ya sabes...dibujar y escribir, son cosas que me describen, que me gustan, que expresan lo que siento...

para muchos es algo aburrido y tonto escribir...pero yo AMO escribir y me importa fracamente un pepino q opinen los demás sobre si es aburrido y no...

y como siempre, excelente tu cuento, me llamo la atención...pues, "ESO" se puede interpretar de varias forma, pero creo que hay una que se interpreta mayoritariamente...pero que más da, eso depende de la como uno lo interprete...también me gusto mucho y quede super asombrada los escritos: "Obsesivo" y "Escritos de un tiempo sentado en una vereda"...

muy muy, interesantes y...como decirlo, intrigantes...

bueno...gracias por ponerme en tu... lista?, de "Grandes Genios"

te lo agradesco...y bueno...ahora subi un..."cuento", titulado:

"THIS IS NOT ME"...

el cual es como...mmm...medio suicida... y raro...pero, tenía ganas de desahogarme...y como te dije, este es mi medio y manera más cercana q tengo...

en fen...aps!, yo también te puse entre mi gente importante, tu captas...bueno, ahora mejor me pongo a escribir la historia...-_-

Bueno...espero q estes bn y...oie, te encuentro toda la razón...:

"Un lienzo donde plasmar gotas en forma de palabras..."


| † |Ahí estaba él tocando una hermosa melodía en el piano…cada nota pareciera que contará una historia…una amarga y triste historia...

"Lost Memories"| † |

VaNe dijo...

Hola...
Ando viendo blogger y vine a parar en este, que por cierto, es muy bueno!...^^
Creo que el engañarse uno mismo es mucho más doloroso que engañar a los demas, pero como bien dices, los demas forman parte de nosotros, y el daño se produce de igual manera en nosotros mismos!...

En fin...
te felicito!...escribes excelente!.. me encanto la forma de expresar tu sentir...

cuidate
que estes bien
besos

atte.Alexsandra

Pumpink King dijo...

sinceramente no se ke decir...
ni ahora por los escritos ni cuando estamos frente a frente,
tanto tiempo e tenido para poder pensar en que hablar...tanto lo pense...
pero hace tiempo q no tengo nada q decir, puesto q ke ya lo hice...y hace doce meses fui claro no?
de verdad q cada cosa q te e dicho a sido de verdad...cada cosa.
Sinceramente hubiera sido lindo que la respuesta a la pregunta que hice inmediatamente despues de leer esto hubiera sido otra...
hibiera sido lindo....al iual q si esa respuesta hubiera sido para sierta cancion...

creo q no hay mas q decir...al menos por ahora...pensandolo bien si ahi algo...pero al menos q tu me dejes lo dire...y otra q cuando todo haya pasado al fin...con gusto gritare


Te Kiero wn!!
^^

VaNe dijo...

el engañarse asi mismo es horrible, y el engañar a los demas es espantoso... romper lazos al igual que juntarlos nuevamente con un nudo más firme... un nudo que siempre recordara que en un momento se rompio aquel lazo...lazo importante... lazo unico... PERO SE PUEDE VOLVER A JUNTAR...y tienes que creer que asi será pues si no confias en tus propias fuerzas, quien creera en ti???

=)
buen escrito!
=)

atte.Alexsandra